Muy flojo partido de San Lorenzo en la noche de Santa Fé. Un equipo sin respuestas ni colectivas ni individuales, y eso que el conjunto azulgrana se puso en ventaja con un gol de Sebastián Blanco, en el minuto 40, pero el "tatengue" igualó con un gran tiro libre de Ignacio Malcorra, en el 45, ambos en el primer tiempo.
Parecía de entrada que San Lorenzo podía ganarlo y un cabezazo de Cauteruccio en el travesaño parecía que marcaba la tendencia del encuentro. Pero luego de esos quince minutos el equipo se desdibujó y Unión lo emparejó. Sin embargo cuando nada lo hacía sospechar, un remate fuer de Cauteruccio, Nereo Fernandez alcanza a rechazar y de rebote Sebastián Blanco convertía el 1 a 0 para el conjunto de Bauza.
Sin embargo en el descuento un tiro libre de Malcorra con cierta complicidad de Torrico decretaba la igualdad y más problemas para San Lorenzo. En el segundo tiempo Unión monopolizó la pelota y arrimo peligro con disparos desde lejos que obligron a algunos revolcones de Torrico.
Fue igualdad sin pena ni gloria. Ahora para mantener la punta deberá esperar que Boca no le gane a Sarmiento de Junín y para que no nos alcancen que Racing no derrote a Newell s en Rosario.