“Es importante tener chances. El otro día metí una en el palo y tuve la posibilidad de hacer un gol y colaborar. Estoy contento por eso, pero triste por el resultado final del partido. Igualmente estoy conforme, pero quiero hacer más, no me quedo con esto”, señaló Martín Cauteruccio a ESPN radio.
En cuanto a si sirve o no el punto en Santa Fé, el goleador indicó: “Sumar sirve y siempre es importante. Al final del campeonato se verá el valor de este punto. Más allá de eso tenemos un sabor amargo, porque somos un club grande y tenemos que traernos los tres puntos siempre. Pero lamentablemente no se pudo”.
El próximo rival es Arsenal de Sarandí y el uruguayo conoce a su entrenador: “Conozco a Caruso Lombardi, lo tuve como técnico en Quilmes bastante tiempo. Sé que trabaja en la defensa, prioriza el cero en el arco y salir de contra. Lo saludaré a él y a Caneo, tengo muy buena relación con ellos y he compartido mucho”.
Para finalizar, Cauteruccio habló sobre el estilo y las formas de jugar de San Lorenzo: “El Patón nos dice que si no hay tranquilidad, hay desorden. Esa es la principal idea. Lo intentamos plasmar en la cancha”.