Hace unas semanas el Atlas estaba buscando un mediocampista ofensivo y por eso pensaron en el volante azulgrana Pablo Barrientos. Pero luego de una reunión entre el entrenador Gustavo Matosas con la dirigencia cambiaron de opinión y buscan un compañero de ataque para Gonzalo Bergessio.
"Así como en otros momentos te agarra el apuro, hoy estamos muy tranquilos y queremos tener la ventaja en la negociación", declaró el director deportivo de los Zorros, Heriberto Ramón Morales. "Hemos avanzado, hay mucha gente que tenemos contactada, son tres o cuatro personas, buscando un situación benéfica para el club. No es una necesidad, pero nos puede venir bien un hombre más en el ataque".
Desde que se realizó el draft, el técnico Gustavo Matosas se mostró interesado en ocupar su quinta plaza de extranjero con un delantero. Pero no tienen apuro porque el 31 de agosto cierra recién el libro de pases en México.
Según señala la prensa mexicana, la prioridad del entrenador uruguayo es reforzar el ataque con Nicolás Blandi, el jugador de San Lorenzo hoy sin lugar en el equipo.