“No pensamos en lo que hacen los demás. Todos los partidos son complicados y ningún equipo se puede confiar. Estamos en un campeonato muy peleado”, aseguró Néstor Ortigoza al programa Aire Cuervo.
Analizando el partido ante Arsenal, el volante señaló: “Los primeros cinco minutos nos costó arrancar pero después manejamos el partido. Seba Blanco tiene mucho para demostrar y hay doble presión, porque el club apostó por él. Hace diferencia, es explosivo y se está afianzando muy bien. Los primeros meses le costó adaptarse porque el fútbol argentino es muy difícil”.
Luego destacó a los laterales que tiene San Lorenzo: “Buffa y Más están a la edad justa de partir pero a nosotros no nos conviene que se vayan. Son los dos mejores de Argentina” y finalizó hablando de la selección paraguaya: “Hay momentos que algunos tienen que arriesgar. Jugar en una selección no es nada fácil y si volviera atrás en el tiempo, volvería a jugar igual. Estoy agradecido a la selección de Paraguay. Nadie me apuró, fue decisión mía jugar ese partido”.