De vacaciones en familia de tres días en la hermosa ciudad de Colón en Entre Ríos, a 330 km de Buenos Aires, con su Parque Termal que atrae a muchos turistas todo el año, me Crucé a almorzar al Restaurant - Parrilla Abuelo Chivo, emprendimiento familiar de 7 años de antiguedad.
Al ingresar pude observar, que en este local gastrónomico que se encuentra en la calle 3 de Febrero 740, frente a las termas de Colón, un banderín azulgrana y una foto caracteristica de viejos planteles. Al consultar a la señorita que nos atendió me contó que el dueño es fanático hincha de San Lorenzo.
Y así fue como conocí a Ivan Massiolo, presidente de la peña de Colón y dueño del Restaurant Abuelo Chivo. Casualidades de la vida que le dicen. O Causalidades. Hablamos, recordamos grandes momentos de la institución, y me contó que la peña cuenta con 120 integrantes y está asociada a la Peña de Concepción del Uruguay, que tiene reconocimiento oficial.
Así que si te vas de vacaciones a Colón, entras a las termas, y al salir cruzate enfrente a Abuelo Chivo y degustá por ejemplo un incomparable matambre a la pizza y a precios muy accesibles. Y encima en un ambiente plenamente sanlorencista.