"La idea nuestra es que el paton continúe con nosotros. Lo primero que tengo que hacer con Bauza es sentarme a hablar con el", afirmó el presidente Matías Lammens al programa Un buen momento por radio La Red.
En cuanto al pedido de Boca por aplazar el partido ante San Lorenzo, Lammens fue contundente: "Cuando establecimos la fecha se voto por comité ejecutivo y estuvimos todos de acuerdo. La imposibilidad del cronograma hace que no se pueda jugar entre semana. Aparte quien pierde más de los dos. Ortigoza fue figura en la Copa América y Tévez jugó poco en la selección Argentina".
En cuanto al plantel, Lammens habló de Romagnoli y de Verón: "Tenemos la esperanza que lo del Pipi no sea quirúrgico. Además la idea nuestra es que después de Veron no se vaya nadie más", aseguró el presidente.
Finalmente el dirigente azulgrana re refirió a Marcelo Tinelli, la AFA y los arbitrajes: "No creo que haya una campaña contra nosotros porque Marcelo quiere ser candidato. El tema es que el nivel de exposición pública que tiene Marcelo Tinelli hace que todo sea debate".