Lo sufrió en los 90 minutos pero lo ganó por penales. De esta manera con el quinto penal rematado por Kalinski, San Lorenzo ganó la Copa Euroamericana ante el Málaga.
El conjunto español fue mas que San Lorenzo, pero el conjunto de Bauza se quedó con la Copa Euroamericana por disparos desde el punto del penal tras igualr cero a cero. Con un fútbol asociado y algunas disparos de larga distancia hicieron revolvar varias veces a José Devecchi que se convirtió en figura. Cuando el arquero no pudo, el palo en una oportunidad y el travesaño en otra evitaron la caída.
A San Lorenzo le faltó asociación entre los 3 volantes de buen pie que tenía en cancha: Rolle, Barrientos y Quignón, mientras que Kalinski no lograba ni recuperar balones ni profundizar en ataque. Blandi corrió mucho pero jugó poco. Catalán apareció los primero minutos con profundidad por la derecha y un par de remates, pero despues se diluyó.
En la segunda etapa con el ingreso de rapiditos como Avila, Montagna y Elizari le diron más dinamismo al ataque. Una vez Ävila y otra Elizari estuvieron cerca de anotar de contragolpe, pero no se pudo.
Se llegó a la tanda de penales: erró Prósperi y convirtieron Elizari, Fontanini, Barbaro y Kalinski. José Devecchi atajó uno y otro en el palo marcaron la diferencia y la Copa para San Lorenzo
Síntesis
San Lorenzo: Devecchi; Prosperi, Caruzzo, Fontanini, Arias; Kalinski, Quignon; Catalán, Barrientos, Rolle; y Blandi
DT: Edgardo Bauza.
Luego ingresaron Cardona, Montagna, Avila, Barbaro y Elizari por Caruzzo, Rolle, Catalán, Barrientos y Blandi.
Suplentes: Alvaro Montero y Daniel Ibáñez
Málaga: Kameni; González, Albentosa, Weligton, Torres; Juanpi Añor, Darder, Recio, Tighadouini; Duda y Charles.
DT: Javier García.
Suplentes: Escandell, Ballesté; Filipenko, Angeleri, Rosales, Pablo, Amrabat, Tissone, Ontiveros, Espinho, Juan, Zalazar, Cop y Horta.
Cancha: Nuevo Gasómetro.
Arbitro: Patricio Loustau.