Muchas veces los antecedentes pesan. Pero otras veces no. Eso lo develaremos mañana cuando la dupla Martín Cauteruccio - Mauro Matos ingresen al campo de juego para enfrentar al lobo platense.
En su momento Bauza había dicho que el doble "9" no le gustaba porque le hacía perder control de pelota y fútbol en el medio. Además los resultados le daban la razón: derrotas ante Racing, Independiente Gimnasia LP y Danubio de Montevideo en la Libertadores, y solo un triunfo ante Defensa y Justicia en el medio.
En líneas generales Bauza a optado por uno u otro, según los momentos, y por los dos muy pocas veces, como sí lo hizo en la final de la Copa Libertadores ante Nacional de Paraguay en el Pedro Bidegain por las ausencias de Ignacio Piatti y Angel Correa.
Por lo tanto los once que recibirán al equipo de Pedro Troglio con las ausencias obligadas de Matías Caruzzo, Pablo Barrientos y Leandro Romagnoli, serán Torrico; Buffarini, Cetto, Yepes y Mas; Villalba, Mercier, Ortigoza y Blanco; Cauteruccio y Matos.
Recordemos que por la lluvia se suspendió el partido de reserva.