No fue fácil para San Lorenzo. El rival, el viento y algunos errores defensivos propios complicaban la moche. Para colmo a los 7 minutos Magnín, tras una falla de Cetto abría el marcador para un Instituto que se llevaba por delante a San Lorenzo.
Luego San Lorenzo se fue acomodando a las condiciones climáticas, creció la recuperación de Mercier, los despegues de Buffarini y el manejo de Blanco y comenzó a mandar en las acciones pero el gol en la primera etapa no llegó.
En la segunda etapa ya con viento a favor, San Lorenzo salió con todo a empatarlo y así fue como una combinación entre Cauteruccio y Blanco, terminó con una habilitación de cabeza para Emmanuel Mas que definió ante la salida del arquero.
No conforme con el empate, el conjunto de Bauza salió a buscar el segundo y lo conquistó Martín Cauteruccio tras una combinación con Mauro Matos. San Lorenzo se ponía 2 a 1 y comenzaba a torcer la historia.
Con las actuacciones destacadas de Buffarni y Mercier, San Lorenzo supo administrar la ventaja y hasta pudo ampliar las diferencias. Ganó San Lorenzo, está en octavos y ahora esperará al ganador del partido entre Atlético Rafaela y Deportivo Merlo.