“Lo importante es que se pasó de fase y dimos un pasito más. La Copa Argentina te abre la puerta a un montón de cosas, al club le interesa”, señaló Néstor Ortigoza al Crack Deportivo, destacando además a los delanteros del equipo: “Cauteruccio viene bien, está en un buen momento, por suerte está volviendo a su nivel. Tanto Martín como Matos le hacen bien al equipo”.
En cuanto al nivel del equipo, el volante afirmó: “Nada es casualidad, acá hay mucho trabajo de los jugadores, dirigentes y cuerpo técnico. Todos tiramos para el mismo lado, San Lorenzo tiene muy buenos jugadores. Hay gente de experiencia y eso lleva a que sea un equipo maduro, serio que no se relaje nunca”.
“Yo tengo una espina que me quedó ardiendo con la Copa Argentina, fue doloroso como perdimos. En esa final no jugamos bien, fue una mala noche, hay que ver también que ese equipo se levantó después del golpe. En el actual torneo habrá cinco equipos que se van a cortar, Boca, River, San Lorenzo, Rosario Central y Racing. Tratamos de ir partido a partido, faltan 12 fechas muy difíciles para nosotros y para los demás”.