"San Lorenzo tiene un gran entrenador como Bauza, un hombre de experiencia que ya demostró su capacidad de liderazgo y sus conocimientos futbolísticos, no solo en Argentina sino también en el resto de América", señaló Paulo Silas a Clarín Deportivo.
En cuanto al lider del torneo, el ex crack brasileño afirmó: "Noto ciertas similitudes con el que yo integré en el 95´. No hay una estrella, sino que juegan todos para un objetivo común, algo que no es sencillo".
Sobre los cambios institucionales que vivió el club también dejó su opinión: "Pasó por momentos difíciles, pero ahora con esta nueva conducción las cosas se dieron vuelta. Fue un orgullo ver a San Lorenzoganar la Libertadores y sé que los éxitos van a seguir. El próximo objetivo tiene que ser volver a Avenida La Plata".
También se refirió a Romagnoli: "La camiseta diez no es para cualquiera y el Pipi hace honor a ella. Es un futbolista de enorme talento, que le aporta la creatividad al equipo. Hace rato que ya entró al salón de los ídolos de San Lorenzo".
Finalmente agradeció a la gente y a Dios: "Mis hijos son hinchas de San Lorenzo y siempre están pendientes de los resultados. Agradezco a Dios por todo este cariño que le tengo al club y a todo el cariño que recibí que fue increible".