Estos errores del fútbol argentino, con calendarios distintos a los europeos que permiten que en medio de la disputa de campeonatos, permanentemente se sigan hablando de transferencias, esperemos que pronto sean un mal recuerdo.
Y San Lorenzo no ha quedado exento de estas situaciones, ya que desde Europa han llegado ofertas por dos de nuestros jugadores: Emmanuel Mas y Hector "Tito" Villalba.
Por el lateral izquiero la oferta es del Olympiakos de Grecia por 3 millones de dólares, que luego de una reunión entre Matías Lammens y Bernardo Romeo fue declarada insuficiente, maniféstandole al representante del jugador que lo ideal es esperar a diciembre por una oferta superadora.
En el caso de Villalba, el interés real es del Bologna de Italia, que en principio había solicitado un préstamo por un año para evaluar rendimiento, despues sí una oferta concreta por el jugador superior a los 3 millones de euros pero brutos. También fue rechazado, ya que San Lorenzo quería 3,5 millones de euros pero limpios para el club.
Por lo tanto, todo parece indicar que ambos jugadores seguirán peleando el torneo con San Lorenzo y recién en dicembre, se volverá a evaluar las ofertas por ambos.