"El partido de ayer me hizo acordar al gol de Coloccini contra Los Andes en el 2001. Estos puntos valen doble. SanLorenzo no puede dejar puntos en casa. Perdimos contra San Martín de San Juan un partido insólito", reconoció Matías Lammens al programa Aire Cuervo.
"Nuestro objetivo cuando asumimos era que a corto o mediano plazo se hable tanto de San Lorenzo como de los poderosos. San Lorenzo es absolutamente protagonista. No sólo por su presente futbolístico, sino que recupera una gran familia. Para nosotros el objetivo es ganar el campeonato y la Copa Argentina, todo lo que dispute San Lorenzo", aseguró el presidente.
En cuanto a la vuelta a Boedo Lammens señaló: "A veces uno lucha y no se concreta pero pensar en que cada día está más cerca la Vuelta, me ilusiona mucho. Todos los días pienso cómo va a ser el día que San Lorenzo vuelva. Tengo muchas ideas. Simbólicamente es muy fuerte. Lo importante es que tenemos un principio de acuerdo con Carrefour para saber qué parte va a ocupar el mercado y el estadio".
En cuanto a lo institucional, el presidente azulgrana manifestó: "Si Marcelo Tinelli asume como presidente de AFA tiene que renunciar al cargo en San Lorenzo y uno de los vocales ocupará su lugar. Hay que armar un grupo de trabajo a largo plazo. Ojalá que si nos toca irnos el año que viene pueda volver a San Lorenzo a mi lugar, que es la platea".