"Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco. Esto en comparación a los demás que pelean, que atacan y tienen más posibilidades. Sigo pensando que somos el equipo con menos opciones", en tono de broma lo manifestó Edgardo Bauza en conferencia de prensa.
Luego el "Patón" aumentó la apuesta ante las críticas al juego: "Los jugadores saben lo que tienen que hacer, sabemos que somos difíciles. No nos sobra nada, respeto los análisis que se hacen, pero somos complicados".
Consultado por la pelea por Boca, el entremador señaló que no es el momento aún: "Ellos no me preocupan. Ahora viene un Argentinos durísimo, que va a querer mejorar ante su gente, respaldar a su técnico, salir de esa posición y tratar de ganarle al puntero".
Pensando en Argentinos Juniors, Bauza habló del reemplazante de Buffarini y de la recuperación del Pipi: "Romagnoli ya empezó la recuperación y esperamos que sea lo más corta posible. Haremos estudios para saber si Prósperi sufrió un desgarro y sino contamos con Catalán".
En cuanto a la no convocatoria de Gerardo Martino a los dos laterales azulgranas, el "Patón" consideró: "Me hubiese gustado que llamaran a jugadores nuestros. Les tocará en otro momento. No hablo de injusticias, son decisiones difíciles de tomar para Martino. Tiene que analizar varias cuestiones y yo lo respeto".