"Me levanto y me acuesto pensando en San Lorenzo"

"Me levanto y me acuesto pensando en San Lorenzo"

 "La cuenta pendiente es lograr un absoluto consenso en todo el arco político del club para coincidir en cinco o seis puntos de puntos de fondo, pensando de acá a dos o tres décadas: jugar la Libertadores todos los años, hacerse fuerte en Avenida La Plata, ser actor protagónico del tejido social en el Bajo Flores y ahora de nuevo en Boedo. Luego, se discutirán los matices con o sin elecciones. Nos falta sentar las bases de San Lorenzo de acá a 20 o 30 años", señaló Matías Lammens a Clarín Deportivo.

"Falta muy poco para conseguir la vuelta a Boedo. Pero hay que ser cuidadoso porque este tema toca la fibra íntima del hincha y toca cuestiones emocionales. Hay una negociación compleja que está entrando en su etapa final. Está en el último tramo. Hay cuestiones de tiempo que debemos manejar con cautela, pero falta poco. Estamos muy cerca. Escriturar las tierras de Avenida La Plata es el objetivo que nos pusimos a principios de año", consideró Lammens.

"Romeo charla mucho con Bauza. El les va marcando continuamente jugadores al Patón y a su ayudante para que los suba. A la última pretemporada llevó a varios y contra el Málaga muchos jugaron y demostraron que están para jugar. Ante la ida de Franco no fuimos a buscar un arquero, sino que apostamos a Devecchi y trajimos a Montero, el arquero del Sub 20 colombiano que es una apuesta a futuro. Pensamos el club a mediano y a largo plazo".

Está entusiasmado por ayudar a poner en orden los números de la AFA, pero sabe cual es su prioridad: "Yo a San Lorenzo no le quito un minuto de atención por la AFA. Por ahí estos últimos días fueron más convulsionados y estuvo más tiempo en las reuniones por el tema AFA, pero los dos tenemos claro que no podemos desatender nuestra función en el club. Me levanto y me acuesto pensando en San Lorenzo Mirá, mi principal objetivo es comprar los terrenos de Avenida La Plata, apuntar a ganar el campeonato, seguir el proceso de desendeudamiento y la consolidación patrimonial. San Lorenzo tiene muchos frentes abiertos y desafíos nuevos", señaló el presidente.