Si no se sufre, no vale

Si no se sufre, no vale

Nunca nada será fácil en San Lorenzo dicen los que peinan canas. Porque sufrimos siempre, se preguntan los más jóvemes. Así lo marca su historia, así lo sabe su gente. Una semana atrás sobre la hora un cabezazo de Caruzzo nos daba la victoria. Ayer en el último minuto, un penal que Ortigoza cambió por gol.

Todo se presentaba para la gran noche ya que rápidamente Matías Caruzzo recibió la pelota cerca del punto penal y convirtió sin resistencia. Se abría el partido ante un Argentinos que no tenía ideas, salvo el Lobo Ledesma, y tras un desborde ycentro de Emmanuel Mas, conecta Tito Villalba, pone el 2 a 0 y partido que parecía liquidado.

Ortigoza manejaba la batuta en el medio, los dos centrales eran una muralla y las contras de Villalba y Blanco parecían letales, aunque no siempre las terminan bien

En la segunda etapa "Pipo" Gorosito mandó a la cancha a los delanteros Rinaldi y Franzoia, retrasó al colombiano Lenis, y a partir de allí comenzó a merodear el área azulgrana, donde a Mauro Cetto le costó mucho jugar por el lateral.

Inesperadamente dos goles similares con centro cruzado, uno por derecha y otro por izquerda (Han y Garre), ponían el 2 a 2 y la incertidumbre para el final del partido. Hasta que a los 44 minutos derriban a Pablo Barrientos dentro del área, Herrera muy cerca de la jugada marca penal, y Ortigoza concreta marcando el 3 a 2 definitivo.

Nacido para sufrir, le está tomando el gustito a puntear.