En un partido difícil, San Lorenzo como visitante derrotó por 1 a 0 a Argentinos Juniors con gol de Fernando Elizari en el segundo tiempo y conserva el invicto y el liderazgo del torneo de reserva.
El conjunto dirigido por Claudio Biaggio arrancó con Alvaro Montero; Matías Catalán, Rodrigo Tapia, Tomás Cardona y Ramiro Arias; Rodrigo De Ciancio y Daniel Ibáñez; Ezequiel Montagna, Fernando Elizari y Ezequiel Avila; Nicolás Reniero.
En el banco de suplentes estuvieron Consoni; Santiago López, Montoya, Gobetto, Robertino Insúa, Bautista Merlini y Tomás Conecnhy.
Antes de los 5 minutos el colombiano Alvaro Montero salvó un gol y Rodrigo De Ciancio fue amonestado por dos infracciones consecutivas.
A los 17 minutos salió lesionado Ezequiel Avila en su hombro y en su lugar ingresó el patagónico Tomas Conechny. Catalán y Reniero tuvieron dos posibilidades bien conjuradas por el arquero de Argentinos Juniors. Elizari en San Lorenzo y Riquelme en Argentinos, eran los más destacados en ambos equipos.
Rápidamente en la segunda mitad, pase de Reniero y definición de Elizari para poner el 1 a 0. Argentinos estuvo a punto de igualarlo cuando el arquero Alvaro Montero pretendió salir jugando, la perdió y la pelota salió al lado del palo. En contrapartida Elizari la pica ante la salida del arquero y la salvan en la línea.
Luego ingresaron Merlini e Insua por Montagna y Elizari y San Lorenzo de contra tuvo situaciones claritas con Conechny y Catalán.
Fue triunfo. La reserva lidera y mantiene su invicto.