“Estamos parejos y sabemos las cosas que no jugamos. Eso nos da la tranquilidad para que los partidos salgan adelante. Estamos tranquilos, las cosas las estamos haciendo bien y el entrenador está conforme. Además, estamos teniendo rendimientos altos y jugadores de nivel muy bueno que están siendo convocados a selecciones”, afirmó Juan Mercier entrevistado por ESPN radio.
En cuanto al encuentro por Copa Argentina, el "Pichi" consideró: “En el partido contra Rafaela nos costó el primer tiempo porque no fue bueno y porque no estamos acostumbrados a jugar de esa manera ya que Atlético Rafaela nos sacó la pelota. Pero Bauza nos habló en el entretiempo, comenzamos a triangular y mejoramos muchísimo. Además, con el ingreso de Barrientos crecimos mucho”.
Para finalizar habló de lo que se viene: “Antes de Boca, está Banfield. Es un partido que no podemos pasar por arriba porque Banfield va a ser un rival duro. Seguramente van a venir a buscar ganarnos y nosotros tendremos que hacer un gran esfuerzo”.