"Hay cosas que ni se compran ni se venden. El amor a la camiseta es lo que más me gusta de esto. Le contesté al periodista del diario que tiró la información del interés de Donald Trump por adquirir San Lorenzo que debía cambiar sus fuentes porque es insólito el simple hecho de plantear algo así. Me da gracia tener que aclarar estas cosas porque los únicos dueños de los clubes son los socios", señaló el presidente Matías Lammens a radio La Red.
Sobre el posible pedido de Boca Juniors para aplazar la fecha 23, el presidente azulgrana afirmó: "Me parece que tenemos que terminar con la historia de beneficiados y perjudicados. Debemos darle seriedad y previsión al fútbol argentino si queremos, por ejemplo, salir a vender los derechos de televisación al extranjero. Nosotros seguimos con la misma postura".
Para finalizar habló del próximo partido por Copa Argentina ante Racing Club: "Aunque no puedo confirmarlo, sé que la idea de los organizadores de la Copa Argentina es hacer el partido frente a Racing en el Estadio Único de La Plata".