No alcanzó

No alcanzó

No pudo ser. Se buscó, se intentó con mas empuje que ideas, pero Banfield lo resistió bien y hasta casi de contragolpe pudo llevarse un triunfo que evitó magistralmente Sebastián Torrico.

En el primer tiempo, a traves del manejo de Sebastián Blanco y la recuperación rápida del Pichi Mercier y Nestor Ortigoza, San Lorenzo estuvo cerca de convertir, pero hubo un par de muy buenas respuestas del arquero Bologna y un increible cabezazo de Caruzzo que salió afuera junto al palo.

El doble "9" en este partido no funcionó, y faltó coordinación entre Matos y Cauteruccio. Tampoco Villalba por la derecha terminaba bien los desbordes que insinuaba.

Pero en el segundo tiempo los problemas se agravaron, porque no se consegía juego, Blanco bajó el nivel, ingresó Barrientos´por Cauteruccio y no fue solución. Para colmo en Banfield ingresó el ecuatoriano Juanito Cazares y cada contragolpe parecía que podía terminar en gol, si no fuese por una notable tapada de Torrico. En una acción brusca se fue expulsado Mas y allí Bauza decidió cerrar el partido haciendo ingresar a Ramiro Arias por Blanco porque parecía que se perdía el partido.

Fue empate. En el primer tiempo se pudo haber ganado y en el segundo tiempo se pudo haber perdido. Ahora habrá que ir a la bombonera a intentar recuperar los puntos perdidos esta tarde.