"Boca respeta a San Lorenzo, como a todos los equipos. Lo va a salir a buscar. Lo que queremos es ganar contra Boca para agarrar la punta del Campeonato nuevamente. El partido del domingo va a ser tan difícil como cuando juguemos el último ante Rafaela. A Boca no lo veo Tévez dependiente", aseguró Edgardo Bauza en conferencia de prensa.
"Estoy conforme con el plantel que tengo y vamos a luchar hasta el final. Este plantel está preparado para partidos difíciles. Lo de Ricky Alvarez di el visto bueno y existe la posibilidad de que se incorpore. Quisiera llegar a las últimas tres fechas del torneo con posibilidades de salir campeón. Son todas finales", señaló el entrenador.
"Creo que el partido del miércoles nos pasó factura porque en el segundo tiempo no pudimos sostener la presión. Hoy aparecieron con algunos problemas, por ejemplo Yepes. Vamos a ver como evolucionan. Arias es el que mas chances tiene de reemplazar a Mas. Y no descarto jugar con un solo delantero. Tampoco descarto rotación en la Copa Argentina", finalizó el "Patón".