"Ya hablé con el presidente. Mi continuidad no es un tema de dinero conmigo. En eso nos ponemos de acuerdo de alguna manera. Pero quiero un equipo que pueda ganar todo. Para eso hay que potenciarlo con 3 o 4 refuerzos de jerarquía. Además es un plantel de edad avanzada y hay que ir pensando en recambios para que en dos años el equipo no sienta el cambio", señaló Edgardo Bauza a Clarín Deportivo.
Consultado si podría ser el Ferguson de San Lorenzo, el "Patón" consideró: "No se si la Argentina está preparada para eso. Seguimos siendo una sociedad muy resultadista, que no se bancaría un Wenger como hace Arsenal, que hace años no gana nada, pero nadie lo discute".
En cuanto a los tiempos de trabajo de un entrenador, Bauza señaló que el ideal es tres años: "La continuidad le da la chance al entrenador de que su trabajo siempre sea bueno. Lo más razonable es que un entrenador pueda desarrollar su trabajo durante tres años".
También refirió a la alta edad del plantel como un problema a resolver: "Este es otro problema. Hay que empezar a buscar recambios para que dentro de dos años el equipo no sienta el cambio. También estamos viendo algunos juveniles, (en off menciona a Ezequiel Montagna y Tomás Cardona), pero estamos en San Lorenzo y cada partido es muy importante".