Avenida La Plata se vistió de azul y rojo. Y no por que San Lorenzo sea puntero del torneo, sino por un compromiso aún mayor: volver a Boedo.
Al grito de ¡¡Vamos a volver!!, alrededor de 40 mil cuervos desde muy temprano coparon las calles del barrio lo que motivo que la empresa francesa cierre sus puertas a las 15 hs.
La empresa ya recibió 30 millones de pesos y hay 22 millones más listos para ser transferidos pero la Subcomisión del Hincha del CASLA exige que de una vez el Hipermercado cumpla con las pautas acordadas con San Lorenzo.
El dirigente Marcelo Culotta afirmó: "Vinimos a reclamar lo que no estan cumpliendo. Nunca presentaron un presupuesto de obra, tampoco los permisos para el gobierno".
Por su parte la diputada Laura García Tuñon manifestó: "Estamos muy contentos y sorprendidos por la gran cantidad de gente que se movilizó".
De la misma manera se mostraron satisfechos por la masividad de la concentración los diputados Virginia Gonzalez Gass y Claudio Lozano.
La gente pidió a viva voz, pero en forma pacífica, que que se cumplan al pie de la letra la Ley de Restitución Histórica y el acuerdo firmado entre San Lorenzo y la empresa que hoy ocupa los terrenos.
San Lorenzo va a Volver a Boedo y con estadio incluido.