Derrota que duele

Derrota que duele

San Lorenzo pagó caro una floja actuación del equipo y un error de Torrico en el gol para perder 1 a 0 y depender del resultado de Boca para conservar o no la punta.

El protagonismo de arranque fue del equipo local, y San Lorenzo, parado de contra, amenazaba con los desbordes de Villalba ganándole la pulseada a Arano. Sin embargo, le cuesta terminarlas bien.

Las situaciones escasearon pero los dos tuvieron una muy clarita: Abila y Villalba rebotaron la pelota en el travesaño. Despues poco más.

En el segundo tiempo el partido seguía la misma tónica, con cierta preponderancia del medio de Huracán al de San Lorenzo, pero Torrico no pasaba sobresaltos.

Rolle, que había ingresado por Cauteruccio, quedó en posición clara de gol, despilfarrándola de una manera increible. Hasta que un tiro libre de Toranzo, sorprendió a Torrico y Huracán se ponía arriba en el marcador.

Para colmo de males, Buffarini por juego brusco, y Caruzzo por doble amarilla se fueron ezpulsados. Pudo aumentar Huracán con un tiro libre de Bogado que pegó en el palo, y San Lorenzo pudo gualar con un remate cruzado de Matos tras error del arquero.

Ganó Huracán que jugó mejor que San Lorenzo. Ahora se vienen dos enfrentamientos con Racing. A repensar el equipo.