"Fui al vestuario y lo saludé. En algún otro momento, un dirigente hubiera ido caliente o enojado. Pero pude contar hasta diez, lo saludé, hablamos del partido, tal vez con alguna diferencia que podamos tener, pero con mucho respeto después de la forma en que nos tocó perder. No declaro de manera pasional, sino de la forma que debe tener un dirigente", expresó Matías Lammens a Fox Sports.
"Tratamos de no hacer declaraciones polémicas, tampoco hablar de los árbitros cuando nos va bien ni cuando nos va mal. No tenemos que seguir sembrando sospechas sobre el arbitraje porque no le hace bien al fútbol argentino, sino que debemos ser responsables con lo que hacemos", afirmó el presidente.
En cuanto a la actualidad del equipo, Lammens consideró: "Ahora no estamos en el fondo del mar con las dos derrotas consecutivas ni antes éramos el Bayern Münich cuando estuvimos 15 partidos sin perder. Aunque estamos orgullosos de tener la presión de salir campeones todos los años, no sería un fracaso no conseguir un título. Cuando era chico no salíamos campeones casi nunca y ahora tenemos la obligación de salir campeones siempre".