"Pudo haber sido grave, pero no pasó a mayores. Ahora me río, pero obviamente que en el momento nos asustamos todos. Lo increíble es que me quedé afuera de un partido de verdad por jugar a la Play. Insisto, debo ser el único jugador de una selección que se lesionó así", contó el delantero Tomás Conechny, jugador de San Lorenzo y de la Selección Argentina Sub 17.
El juvenill azulgrana que se prepara para disputar el Mundial Sub 17 en Chile, contó sus sueños: "Ojalá se me den las cosas en mi carrera y poder llegar a estar como jugador en la Play. Y hasta jugaría conmigo mismo, me elegiría a mí. ¿Por qué no? Resultaría muy divertido. Y espero que sea en un equipo de Inglaterra como el Arsenal o el Liverpool. Eso sería lo máximo".
Consultado por la página oficial de la FIFA sobre sus características, el juvenil señaló: "Soy un jugador rápido, me gusta tener la pelota en los pies y puedo jugar por todo el frente de ataque así como también de enganche, aunque en San Lorenzo y en la selección juego de número 9. No tengo ídolos pero mis referentes son el Kun Agüero, Tévez y Ángel Correa, porque juegan en mi puesto".