San Lorenzo sigue soñando y no quiere bajarse de la lucha por el torneo. Hoy en forma dramática doblegó a Racing con goles de Mauro Cetto y Emmanuel Mas. Pillud había empatado el encuentro.
En la primera etapa San Lorenzo buscó ser el protagonista de la mano de Sebastián Blanco, sin embargo cada contragolpe de la academia con la potencia física de Bou y Pavone complicaban, hasta que un tiro libre de Cauteruccio rebotó en el travesaño y Cetto de cabezo la mando adentro.
San Lorenzo había ejercido una gran presión, Blanco era el estandarte del equipo, hasta que llegó lo peor: un tirón, afuera y Martín Rolle adentro. A partir de allí San Lorenzo perdió el control de la pelota.
En la segunda parte Racing se adelantó con todo. Cocca metió a Camacho y Milito y por el contrario Bauza para resistir hizo ingresar a Kalinski y Mussis. Sin embargo a los 32 minutos con un remate de afuera del área decretaba el empate y parecía que la historia del jueves se repetía.
Sin embargo dos minutos después Emmanuel Mas ponía el dos a uno aparecienfo como centrodelantero y la alegría volvía a todos los cuervos en el Bidegain y a los millones que lo siguieron por TV.
Fue triunfo azulgrana, sufrido, pero triunfo al fin. Por ahora seguimos jugando por un sueño.