La reserva de San Lorenzo dirigida por el Pampa Biaggio, tuvo un muy flojo partido como local ante Racing que lo derrotó por 1 a 0 y con esta son 4 fechas consecutivas que San Lorenzo no consigue triunfos, y lo que fue un invicto demoledor de 17 fechas, comienza a ser amenazado por Racing, ya que ahora la diferencia es de solo dos puntos, 44 a 42, pero los de Avellaneda tienen un partido menos.
El equipo líder del torneo formó con: Alvaro Montero; Matías Catalán, Rodrigo Tapia, Tomás Cardona y Ramiro Arias; Ezequiel Montagna, Rodrigo De Ciancio, Daniel Ibañez y Bautista Merlini; Ezequiel Ávila y Nicolás Reniero.
El gol de Racing fue a los 25 minutos del primer tiempo y lo marcó Brian Mansilla, luego de eliminar a Tapia y Cardona , rematando al arco y derrotando al colombano Montero.
San Lorenzo fue en busca del empate, mejoró en el segundo tiempo pero careció de ideas y de profundidad para igualarlo. Salieron Montagna, Ibañez y Avila e ingresaron Gonzalo Berterame, Robertino Insua y Alexis Dominguez.
La presión no alcanzó para igualar y San Lorenzo se quedó con las manos vacías. Sigue puntero, aunque ya no depende de sí mismo.