"Tenemos que llegar a un acuerdo con Carrefour. No tengo otra opción en mi cabeza. Gracias a Dios dentro de muy poco tiempo vamos a tener el gimnasio debajo de la Sur y el estadio en Boedo. Sumar un crédito sería acercarse al cierre definitivo de la operación"", aseguró el vicepresidente 2° de San Lorenzo, Roberto Alvarez, al programa Aire Cuervo.
En cuanto a las reuniones con el Hipermercado, el vicepresidente afirmó: "Confiamos mucho en la negociación que está llevando adelante Matías Lammens y confío en que esto se resolverá. Para las autoridades de Carrefour esto puede ser una negociación más, pero para nosotros es un hecho emocional. Espero que las autoridades de Carrefour entiendan que esto no es una negociación más y que San Lorenzo los puede potenciar. Tenemos la certeza de que para nosotros esta operación es la compra de nuestra historia".
Sobre lo deportivo, Alvarez manifestó: "Tenemos la obligación de pelear el campeonato. Boca también tiene que jugar partidos complicados todavía. Sería muy importante volver a clasificar a la Copa Libertadores. Nos estabilizaría. A mí no me gusta que San Lorenzo llore, pero tampoco me gusta que haya injusticias. Cuando le ganamos a Boca estuvieron quejándose por una amarilla de Yepes. En Argentinos - Boca pasó lo mismo".