San Lorenzo y Boca Juniors disputaron un intenso encuentro en La Bombonerita, donde el quipo local fue superior en la primera mitad del encuentro y San Lorenzo lo dio vuelta y lo justificó en la segunda mitad.
Boca salió con todo desde el inicio con una alta efectividad en triples y rápidamente sacó una ventaja de 10 puntos (23 a 13). Luego San Lorenzo mejoró en la defensa y logró achicar a cinco la diferencia.
El partido era de ida y vuelta con una gran actuación en Boca de Treisse que llegó a convertir 3 triples consecutivos. Hermann no quería quedarse atrás y consiguió 7 puntos seguidos.
En el tercer cuarto apareció en el conjunto de Julio Lamas un Aguirre en su máximo esplendor y San Lorenzo se puso arriba en el marcador.
En el último cuarto San Lorenzo consiguió sacar ventaja en la diferencia física y en la efectividad del norteamericano Fells.
Finalmente San Lorenzo dio claras muestras de supremacía con un final de 14 puntos de diferencia. De esta manera es la quinta victoria consecutiva del conjunto azulgrana, aunque el triunfo ante Quimsa en la primera fecha, corresponde a la segunda ronda.
Boca (83): Treise 16, Boccia 22, Ramírez Barrios 6, Weigand 8, Freeman 15 (FI); Ferreyra 0, Gargallo 7, Hernández 9, Pacciotti 0, Boudet 0, Vallejos 0.. DT: Adrián Capelli.
San Lorenzo (97): Aguirre 10, Fells 17, Mata 13, Herrmann 25, Lydeka 17 (FI); Johnson 7, Faggiano 0, Musso 8, Flor 0. DT: Julio Lamas.
Cuartos: 29-24, 54-54, 69-74,
Arbitros: Juan Fernández y Javier Mendoza.
Cancha: La Bombonerita.