El sábado pasado gran cantidad de cuervos copaban el Bidegain. La tarde daba para una fiesta. La popular local estaba colapsada y la policía derivaba a los hinchas hacia la tribuna visitante.
Según el informe del Comité de Seguridad un grupo de hinchas no acató la decisión y comenzaron los incidentes. Para los funcionarios un grupo de barras pretendió ingresar igual y sucedió la represión, Detenidos y cinco policías heridos, dice el informe oficial.
Así se abrió un expediente que solicitará a las autoridades que San Lorenzo no pueda jugar con público su próximo encuentro como local ante Temperley.
Por su parte el intendente del club Alejandro Maccio afirmó: "Hubo algunos problemas en la entrada de la gente. La policia actuó con demasiada vehemencia. Ya hicimos el reclamo y pedimos la filmación".
A su vez, la Subcomisión del Hincha de San Lorenzo de Almagro, analiza la posibilidad de una marcha a las puertas de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), en repudio por la represión policial sufrida por hinchas y socios de nuestro club, antes y durante el partido disputado frente a Rosario Central en la jornada del Sábado 3 de Octubre.