Comenzó el “Soñando por un puesto”

Comenzó el “Soñando por un puesto”

Comenzó el “Soñando por un puesto”

Que las actuaciones de Stracqualursi fueron muy pobres y que el “9” tenía que salir del equipo, no hay cuervo que lo discuta. La quinta amarilla aceleró el proceso.

El DT, que lo bancó mucho, pareció darle el tiro del final, cuando aún perdiendo, lo sacó de la cancha para poner a un doble “5” con pegada y llegada como Navarro. Ahora también con esa misma celeridad en que los cuervos lo querían fuera del once titular, hoy los hinchas no logran definir quién debería ser su reemplazante. 

Entonces comienza la “danza de los sueños” o mejor dicho “el soñando por un puesto”.

Hay quienes sostienen que es el momento para que Jara juegue de centrodelantero y apuestan a los ingresos de Navarro o Alan Ruiz (ambos de excelente remate de larga distancia) para de esta manera “Nacho” Piatti se adelante como segunda punta.

Otros dicen no, Piatti se pierde arriba, debe seguir en la mitad de cancha y poner un punta x otro punta: y allí aparece el nombre del juvenil Contreras, ya recuperado de su lesión.

Y luego otro grupo que dice no, Contreras es muy joven para ser el "9" solo adelante, es preferible que vaya Jara de punta y aparezca algún jugador habilidoso por los costados: allí surgen los nombres de Villalba y Bordagaray.

Un cuarto grupo dice no, basta de Jara, mejor “vamos vamos los pibes” y llegan a pedir un tridente ofensivo juvenil con Villalba por derecha, Contreras por el medio y Angel Correa por izquierda.

La salida de Stracqualursi estaba cantada y muchos lo festejaron. Ahora falta la gran final del “Soñando por un Puesto”. ¿Quien lo reemplazará ante Racing?

La respuesta la tendremos en pocos días, rezando para que quién se quede con el premio mayor, esté a la altura de las circunstancias.

 

Aldo "pipo" Gaibuz