"Ojalá a Boca le vaya mal"

"Ojalá a Boca le vaya mal"

“Si no se puede salir primero, hay que salir segundos y jugar la Libertadores. Vamos a jugar con la esperanza que a Boca le vaya mal. No se puede analizar demasiado la diferencia que nos sacó Boca", señaló Pablo Barrientos a ESPN radio.

"Jugamos mal contra Huracán, después nos tocó un rival duro como Central y en esta etapa del campeonato los errores se pagan caro. Haremos lo nuestro y esperaremos. Tenemos que ganar, todavía tenemos que dar pelea", afirmó el Pitu.

En cuanto a su contrapunto con el entrenador sobre si San Lorenzo estaba afuera o no del toeneo, el jugador le restó importancia: " “No pasa nada con eso. Quizás se sacó de contexto. En el juego del fútbol las presiones se pasan de un lado a otro. No voy a descubrir nada, tenemos un técnico muy inteligente”.

Consultado por la quinta amarilla que le impidió jugar el partido anterior manifestó: “Si me preguntás por el árbitro, es válido. Se puede equivocar. Después, si no se actuó de oficio con cosas como las que pasaron en cancha de Argentinos con la lesión de Ezequiel Ham,¿qué se puede esperar que se actúe por una mano?”.

Finalmente se mostró feliz por la cercanía del retorno de Romagnoli a las canchas: "Que el Pipi se ponga a punto y ya esté jugando entusiasma y contagia”.