"Mientras matemáticamente tengamos chances, haremos lo posible para cumplir con la ilusión, que está. Por eso el objetivo es ganar en Bahía Blanca. Después veremos cómo termina el partido de Boca. Nosotros siempre pensamos en positivo, ésa es la mentalidad con la que venimos encarando el campeonato. Por eso vamos a lucharla hasta que las cuentas ya no nos den más", señaló Sebastián Torrico al diario deportivo OLE.
"Hemos tenido muchas adversidades a lo largo del torneo como con las lesiones, y por ahí nos costó volver a tener esa fuerza que mostraba el equipo. En este lapso del torneo hemos empatado mucho, ante Tigre, por ejemplo, o contra Central en un partido muy disputado, de ida y vuelta. No logramos sostener el rendimiento que tuvimos en ese tramo en los que ganamos muchos encuentros al hilo, pero este tramo del torneo es así", consideró el arquero
Para finalizar, Torrico recordó los momentos dolorosos vividos por el y su familia: "Algunas veces se te vienen imágenes a la cabeza que no querés olvidar, también hay cosas que preferís no recordar. Son momentos en los que uno trata de aferrarse a la familia, a los amigos, a la fe. El dolor sigue, pero hay que mirar para adelante. Somos creyentes y pensamos que Dios decidió lo mejor para Justino. También me sentí muy acompañado".