"Estamos contentos de llegar a esta etapa del campeonato con posibilidades. Teníamos dos objetivos . Estamos tratando de conseguir la mayor cantidad de puntos posible. Boca está muy cerca, pero mientras matemáticamente tengamos la posibilidad, vamos a tratar de sacar la mayor cantidad de puntos. Depende de Boca", dijo Nicolás Blandi a ESPN radio.
Recordó su paso por el fútbol de Francia en el Évian: "Fue positivo en muchas cosas, pero no redondo. Fue un aprendizaje importante para mí. La lesión me jugó una mala pasada. Cuando volví sabía que me iba a tocar de atrás. Confío en mis condiciones, por eso me quedé. A esta altura esperaba tener más minutos, pero realmente no me puedo quejar".
En cuanto a su futuro, el delantero manifestó: "Me gustaría irme de San Lorenzo habiendo mostrado lo que soy y dejando una buena imagen. También, si es posible, ganando algún campeonato. Después veré qué quiere el club y el entrenador. Estoy contento en el club. Uno tiene desafíos personales de poder afianzarse y lograr continuidad. Le puedo dar muchas cosas a San Lorenzo. Por eso el desafío me gusta".
Para finalizar, Blandi se refirió al partido con Olimpo: "No es un campo fácil. Ellos están acostumbrados. Los analizamos. Hace dos semanas que venimos entrenando con una cancha de las mismas medidas. Creo que llegamos preparados al partido".