"Con Olimpo nos jugamos muchas cosas y lo tomamos como una final. Necesitamos los tres puntos en Bahía porque venimos de dos empates y para seguir teniendo chances", señaló Matías Caruzzo en conferencia de prensa en Ciudad Deportiva.
"Queremos seguir peleando este campeonato hasta el final. Hemos dejado puntos en el camino que hoy nos duelen, quedamos dolidos en el partido ante Tigre que nos golpeó porque nos empató sobre la hora, pero ahora hay que pensar en Olimpo y ganar", afirmó el defensor.
“Racing es el último campeón y en su casa se hace muy fuerte. ¿Por qué no le puede ganar a Boca? Tenemos que conseguir los tres puntos y después mirar al resto. Si no lo hacemos, queda todo en la nada. Nosotros nos vamos a acoplar a las dimensiones de la cancha de Olimpo, ya lo hicimos en otras parecidas. Es muy importante el apoyo de nuestra hinchada para este partido especial. Si ganamos voy a mirar el partido de Boca. No pensamos en fracaso si no logramos entrar a la Copa Libertadores”, consideró el ex hombre de Argentinos Juniors y Boca.
Recordemos que Caruzzo fue suspendido por acumular cinco amarillas, pero el desgarro de Ortigoza con la selección de Paraguay, le posibilitó que la dirigencia pidiera el art. 225 para poder contar con el. El zaguero central no se olvida del jugador lesionado: "Néstor Ortigoza es muy importante para el funcionamiento del equipo".