Sucumbió en el Olimpo

Sucumbió en el Olimpo

No pudo ser. San Lorenzo jugó mal y fue superado por 2 a 1 por Olimpo de Bahia Blanca. El gol del descuento lo marcó Matos. Con el triunfo de Central San Lorenzo quedó tercero y complica su clasificación directa a la Libertadores.

Siempre le costó el partido al Ciclón, ya que Olimpo, desde los pies de Encina y la movilidad de "Cachete" Acuña y Joel Amoroso complicaba a la defensa azulgrana. Por el lado de San Lorenzo solo Sebastián Blanco parecía entender la importancia del partido y busca, intentaba pero no encontraba. Barrientos que debía ser su socio futbolítico, no aparecía. Y para colmo de males cuando moría el primer tiempo, Encina batía a Torrico.

En el entretiempo Bauza sacó a Kalinski y metió a Matos tratando de conseguir la igualdad, sin embargo Olimpo convirtió rápidamente el segundo y parecía que la tarde estaba sentenciada.

Sin embargo con algunos quites de Mercier y el empuje de Buffarini San Lorenzo buscaba via centros descontar, y así lo hizo Mauro Matos. Quedaban 20 minutos pero San Lorenzo no tuvo respuestas futbolísticas.

Ingresaron Mastín Rolle y Nicolás Blandi pero no alcanzó. Derrota y actuación que preocupan. Quedan dos partidos y habrá que ganar para evitar la liguilla pre libertadores.