SL - RACING, un clásico con condimentos

SL - RACING, un clásico con condimentos

Desde las 18:10 en el Nùevo Gasómetro, con el arbitraje de Sergio Pezzotta San Lorenzo recibirá la visita del Racing Club de Avellaneda.

Con un historial de una paridad notable, solo 1 partido de diferencia a favor de la academia, y una actualidad muy similar ocupando ambos los puestos noveno y décimo, los hinchas cuervos alentarán en buen número para cortar la racha de dos derrotas consecutivas de local. Mientras el equipo de Juan Antonio Pizzi viene de empatar de visitante ante Vélez, los dirigidos por Zubeldía llegan de caer de local ante River PLate.

En el Ciclón habrá un cambio obligado: por la quinta amarilla de Stracqualursi ingresará el juvenil Hector Villalba, pasando Jara de centrodelantero.

En el equipo de la zona sur, Corvalán ingresará por Migliónico y Diego Villar x Fariña, quedando Vietto como única punta.

Los once de San Lorenzo serán Ibáñez; Prósperi, Alvarado, Cetto, Gentiletti; Buffarini, Kalisnki, Mercier, Piatti; Villalba y Jara.

El partido, importante por ser un clásico y por la necesidad de ambos de ganar, tendrá dos condimentos más: la presencia de Sebastián Saja en la visita y la inclusión por primera vez desde su lesión del Pipi Romagnoli en la lista de concentrados.