“Yo he querido ganar mucho más, pero todavía estamos vivos. La gente se tiene que quedar tranquila que nosotros ponemos lo mejor y que siempre queremos lo mejor para el club. Este plantel dio dos campeonatos, jugó Recopas, fue subcampeón del Mundial de Clubes y de la Copa Argentina”, señaló Edgardo Bauza al Equipo Desafío.
En cuanto a la renovación del contrato, el entrenador manifestó: “Cuando tenga algo concreto sobre mi futuro, se los diré. Por ahora hay que esperar. Primero habrá que ver cuales jugadores se quedan y que otros se van. A muchos se le finalizan los contratos. Después, pienso que debemos traer jugadores tanto en ataque como en defensa. Es necesario incorporar un mediapunta”.
Finalmente habló de jugadores del plantel: "Si les pongo al lado de Romagnoli y Ortigoza jugadores de jerarquia, los potenció. Mercier tranquilamente puede jugar de central. Hay varios juveniles números cinco, pero el mejor es Quignon. A Cavallaro lo estamos siguiendo. Esta entrando en todos los partidos, no es titular en liga. Alan Ruiz se puede llegar a transformar en un jugador extraordinario. De la reserva están para subir Cardona y Montagna. De la quinta división casi todos, pero aún son chicos".