"Nunca puse en discusión mi continuidad. Solo me tengo que juntar con los dirigentes para ver que es lo mejor. Este cuerpo técnico le dio una alegría inmensa al hincha", señaló Edgardo Bauza en conferencia de prensa.
Consultado porque nunca fue muy apoyado por la gente, el "Patón" consideró: "Lo que opine el hincha siempre está bien porque es pasional. A lo mejor no se jugó como le gusta a algunos, de manera más vertical. El promedio de edad de Central es 20, Racing 23, nosotros 30. No podemos presionar los 90 minutos arriba".
En cuanto a las críticas, el entrenador afirmó: "A este plantel se lo criticó mucho. Desde que estoy en el club se fueron 14 jugadores. Este plantel les regaló dos campeonatos en dos años. El objetivo es evitar la Liguilla, aunque Central está jugando muy bien".
Para finalizar Bauza habló del regreso del Pipi al equipo: "En el amistoso contra Atlanta lo vamos a probar. Si Romagnoli sigue evolucionando de esta manera, es probable que contra Temperley vaya al banco de suplentes".