"Nada es imposible pero hay que volver a ganar"

"Nada es imposible pero hay que volver a ganar"

"Nada es imposible, pero es cierto que hemos perdido puntos importantes en los últimos partidos. Ahora tenemos que ganarle a Temperley y esperar que pase en los otros partidos", aseguró Matías Caruzzo al programa Tiempo de Juego.

"Hemos tenido aciertos y errores, como siempre ocurre en todos los partidos. Cuando hicimos bien las cosas ganamos puntos y cuando nos equivocamos, cuando tuvimos errores, los pagamos caro", afirmó el defensor.

En cuanto a si hay chances aún, Caruzzo consideró: "Estamos a seis puntos con seis en juego, está difícil, pero aún se puede. Desde que le ganamos a Boca nos está costando ya solo vencimos a Racing. Lamentablemente no se puede volver el tiempo atrás. Hay que ganar sí o sí contra Temperley".

En cuanto a lo personal se mostró feliz por este 2015 en el club: "Estoy muy contento de haber llegado en enero a San Lorenzo. Disfruto de este gran club, que por suerte está muy bien ordenado y de su gente, que me brindó su apoyo y cariño desde el primer día".

Para finalizar habló de la continuidad del entrenador: "Si hicimos tantos puntos y estamos peleando aún, también es por la tarea de Bauza, por lo tanto estamos muy contentos y cómodos con su trabajo y ojalá sigamos juntos en el 2016".