"La verdad es que muy bien, ya pasaron dos meses y me siento bien. Obviamente que me falta ritmo de entrenamientos y de partidos porque hace poco que empecé a trabajar con normalidad, pero eso lo voy a ir agarrando a medida que pase el tiempo y juegue; por eso tengo la expectativa de estar en el banco el domingo", señaló Leandro Romagnoli al diario deportivo OLÉ.
"Ojalá no tenga que entrar, si pasa eso será porque vamos ganando y el equipo está bien. El regreso lo tomo con mucha tranquilidad. Desde el día que confirmamos que tenía que volver a operarme tuvimos la idea de hacer la recuperación de la mejor manera. Lo hablamos con el Patón y con el dr. Rovira y decidimos que lo mejor era no apurarse porque no tenía sentido", afirmó el "Pipi".
En cuanto al nivel del equipo, el crack azulgrana manifestó: "Creo que a partir de la derrota con Huracán entramos en una mala racha que nos llevó a perder muchos puntos que hoy nos dejaron un poco lejos de la punta. Es que el fútbol argentino es muy parejo, puede haber diferencia de puntos en la tabla, pero en el mano a mano no se nota. Todos los rivales son difíciles y cualquiera le puede ganar a cualquiera".
Para finalizar habló si es un fracaso no entrar a la Libertadores: "Fracaso es armar un equipo para pelear el torneo y quedar a mitad de tabla y sin posibilidades varias fechas antes. Este equipo ganó mucho, quizá no tuvo el mejor año, pero peleó todo. Lamentablemente campeón sale sólo uno y cuando no te toca, duele. Estamos lejos pero la chance matemática todavía está. Y, si no trataremos de ser segundos para evitar la Liguilla".