“San Lorenzo tiene la posibilidad de salir campeón todavía. Bauza ya forma parte de nuestra historia grande, es un hombre que medita, piensa y reflexiona. Pensó que era lo mejor y hay que respetar las decisiones”, señaló el vicepresidente Roberto Alvarez a ESPN radio.
“Tuvimos un técnico de las condiciones y características de Pizzi y salimos campeones. San Lorenzo muchas veces ha jugado con doble nueve, dos volantes por afuera y todo entra dentro de la teoría. Nos fue bien con Pizzi y Bauza. Todos los técnicos quieren jugar bien y hacer goles”, afirmó el dirigente.
Alvarez también consideró: "La convivencia del plantel ha sido buena. Es un ciclo exitoso el de Bauza. Ser campeón de América era nuestro sueño. En el fútbol mandan los resultados. Esperemos terminar estos dos partidos como corresponde y usar las chances que tenemos para pelear el campeonato”.
Sobre el futuro entrenador el vicepresidente concluyó: “Hay varias personas. Guede hizo un trabajo muy bueno en Chicago, con un equipo que tenía condiciones de ataque. Hay muchos técnicos. Trataremos de tomar la mejor decisión para el club”.