El primer objetivo trazado no pudo ser: Boca derrotó a Tigre y se coronó campeón. El segundo objetivo era entrar a la Copa Libertadores 2016 sin necesidad de jugar una tremenda liguilla, y con la victoria ante Temperley se está consiguiendo, aunque habrá que esperar la última fecha.
Un comienzo emocionante con el ingreso del equipo al estadio y una ovación al Patón Bauza como agradecimiento, aplaudido incluso por sus jugadores. En cuanto al partido San Lorenzo siempre buscó ser el protagonista ante un híbrido Temperley, que casi no atacaba, pero que tampoco defendía bién. Y así fue como tras un grave error defensivo Martín Cauteruccio definía con clase ante la salida del arquero Crivelli.
El partido por momentos estuvo en una meseta, y sin ser apabullante, Kalinski y Matos tuvieron situaciones claras para ampliar, mientras que la única respuesta del celeste fue un remate de lejos de Sambueza, bien controlado por Torrico.
En el segundo tiempo, y ya con la tranquilidad que Central caía ante Banfield, el equipo de Bauza intentaba iquidar el partido pero le faltaba la definición. Salieron Matos y Villalba e ingresaron Romagnoli (muy aplaudido) y Barrientos con la intención de llegar con pelota dominada y abastecer a Cauteruccio que las peleaba todas.
Así fueron pasando los minutos y recién sobre el final un pase en profundidad de Barrientos y definición de Blandi para poner las cosas dos a cero. Así llegó el final con la emoción de la ovación al "Patón", el retorno del "Pipi", la recuperación del segundo puestoy la posibilidad de ingresar directamente a la Libertadores si se le gana a Atlético Rafaela.