Casi seguro que es Perro

Casi seguro que es Perro

Después de la final Boca - Rosario Central por Copa Argentina ya nada podrá volver a ser igual. El robo descarado que sufrió el equipo centralista fue visto por todo el mundo y los responsables directos (árbitro y línea) serán sancionados con dureza. Pero, ¿y los responsables intelectuales?.

A partir del pitazo final muchos cuervos tuvimos la presunción que este fín de semana, ante un Boca con mayoría de suplentes, Central va a ganar su partido como sea. Es más, estamos convencidos que la presión será tal porque para recuperar el voto del equipo rosarino para la próxima elección en AFA, el equipo de Coudet debe salir segundo e ir a disputar en febrero la final de la Supercopa ante Boca Juniors.

Pero para que esto suceda hay que perjudicar a alguien, a San Lorenzo, que en este momento está segundo, dos puntos arriba de Central. Y hay una tercera pata en este asunto, Racing, que está a dos puntos también del Ciclón y debe jugar frente a Tigre. Luis Segura recuperando el voto centralista y dandole una mano a uno de sus laderos Victor Blanco, presidente racinguista.

Las declaraciones del presidente de Racing en el día de ayer fueron sospechosas: "Tenemos que ir a la Libertadores", "de ahora en más YO supervisaré los árbitros" y un "nos interesa Pablo Guede", en momentos que San Lorenzo está tratando de cerrar su icorporación. El árbitro será Germán Delfino, con e que San lorenzo obtuvo un muy bajo porcentaje de puntos.

Como si fuera poco, el propio Matías Lammens calificó en Mundo Azulgrana radio como "una verguenza lo que pasó en Copa Argentina" y manifestó su preocupación y enojo porque "San Lorenzo siendo de los que más miden en cuanto audiencia en los partidos, lo van a pasar no por canal de aire sino por Dxtv".

Confiamos en nuestros jugadores y el entrenador para abstraerse de todo lo que se está hablando y puedan lograr la clasificación a la Libertadores y a la Final de la Supercopa, por ser el segundo mejor equipo del torneo.

El tema ya está planteado. El presidente de Racing designa los árbitros. Si ganan Central y Racing y San Lorenzo pierde, los rosarinos a la final de la Supercopa y los de Avellaneda a la Libertadores. Ojalá esto no suceda, pero si tiene cuatro patas, camina, es juguetón, le gusta la carne y es el mejor amigo del hombre, casi seguro que es perro.