"Estamos a días de importantes novedades"

"Estamos a días de importantes novedades"

"Hemos lanzado una promoción pensando que las 12 cuotas de 270 pesos para algunos les puede ser más complicado. Para comprar tu m2, del 10 de noviembre al 25 de diciembre, tenemos una promoción, para hacerlo más accesible, de 18 cuotas de $ 180, y así poder colaborar con el Fideicomiso que como sabemos se prorrogó hasta octubre del 2017", señaló Marcelo Culotta.

El dirigente de Cruzada Sanlorencista pudo adelantarnos: "Nosotros tenemos una información directa y privada del presidente Lammens y la semana que viene podríamos tener algún tipo de novedad, pero respetando la institucionalidad del club, deberá ser el presidente el que anuncie la fecha de la escritura que provocará un quiebre en la historia de la vuelta. Con el crédito del banco ciudad estaremos muy cerca de la vuelta, pero nosotros debemos seguir pagando, porque el préstamo tenemos que devolverlo".

"Nuestra idea es que el club haga una conferencia de prensa con la fecha de la escritura, el estado del fideicomiso, el crédito del Banco Ciudad. De parte de la gente tenemos aportados potencialmente 81 millones de pesos. San Lorenzo ya depositó 30 millones, donde también hay intereses que figuran en el acuerdo suscripto con la empresa, que calculamos alrededor de 8 millones de pesos más. Por otro lado el club ya cuenta con 25 millones de pesos más para entregarle a la empresa y otros 25 millones por cuotas a cobrar. Además 3.700.000 pesos más por los bonos, el partido por la Vuelta. Es decir un potencial de 81 millones aportados por la gente de San Lorenzo".

A pesar de este dinero juntado, Culotta pidió un esfuerzo más: "No hay que quedarse, ya que el que puede por 180 pesos, estaremos haciendo el aporte histórico para retornar a Boedo" y aclaró sobre el polideportivo: "El mismo que se inaugurará posiblemente en febrero o marzo, tendrá una duración de no más de tres años, tiene sus partes principales desmontables justamente previendo que el futuro estadio azulgrana ocupará parte de estas instalaciones. Por eso no servía hacer un gran microestadio, sino habría que tirarlo todo abajo. No hay que olvidarse que a la empresa francesa tiene que hacer su nueva tienda en uno de los laterales de av. La Plata y hay que asegurarle las cocheras".