"Tuvimos un muy buen año. Quiero seguir creciendo. Tengo 20 años. Ahora estoy mentalizado en lo que viene, en ganarme un lugar en la Primera, que es a lo que uno apunta siempre", señaló Tomás Cardona.
En cuanto al nivel del campeón del torneo de reserva, el defensor consideró: “El mejor momento del equipo fue la primera mitad de la temporada, cuando estuvimos invicto varias fechas. Es cierto que en ese momento jugaban varios chicos de primera como Quignón, Cavallaro, Navarro. Después, tuvimos un bajón, nos tocó perder algunos partidos pero nos recuperamos. Tuvimos caracter para recuperar la punta".
Sobre la solicitud del nuevo entrenador de la contratación de los marcadores centrales Nicolás Spolli y Gonzalo Jara, el juvenil fue contundente: "No quiero entregarme ni pensar en eso. Tampoco en ir a préstamo a otro equipo. Voy a hacer la pretemporada con la primera desde el 4 de enero y tratar de ganarme un lugar en el primer equipo".
Para finalizar habló de la dupla defensiva reservista con Santiago Lopez: "Santi es mas chico, viene de la quinta división, pero es un monstruo. Tiene un gran futuro y armamos una dupla fuerte. Nos complementamos muy bien".