"Yo soy un enfermo del fútbol. A veces mirando partidos anoto los jugadores y le paso el papelito a Matias. Guede es otro enfermo del fútbol. Cuando hablamos con él sabía de los pibes de la quinta, sexta, séptima", señaló Carlos Lammens, colaborador del fútbol juvenil.
El hermano del presidente azulgrana le contó a La Cicloneta que San Lorenzo "tiene convenios con muchos lugares, por ejemplo con China, Bolivia, Perú y quizás dejemos la vieja pensión para estos chicos. Con estos convenios tratamos de que se auto abastezca el fútbol juvenil sin tener que pedirle al club".
En cuanto al trabajo con juveniles, Lammens afirmó: "Muy contento por las cosas que venimos haciendo y más que ahora se nos están dando los resultados. Muy contento por las cosas que venimos haciendo y más que ahora se nos están dando los resultados. Es más fácil formar chicos ganando cosas porque empiezan a creer y confiar más en los técnicos".
Finalmente mencionó que juveniles ve con futuro: "A mí me parece que hoy Bautista Merlini puede ser un buen reemplazante de Blanco, para ir mechándolo. Tomás Conechny tiene edad de sexta y está en la reserva y va a hacer la pretemporada en primera. Es un gran proyecto de jugador".