“El año que imaginamos es peleando todo. Este club es tan grande que no permite relajarnos. El partido con Boca nos da un título. Apuntamos a ese partido, es muy importante para nosotros", señaló Leandro Romagnoli al programa Gol de Vestuario.
“Estamos descansando. Ya quedan pocos días y con las ganas de hacer una buema pretemporada. Este año fue positivo porque peleamos el campeonato de punta a punta con Boca y Central“, afirmó el "Pipi".
En cuanto a lo que viene, el crack azulgrana consideró: “Las expectativas son las mismas de siempre en un club tan grande como este pelear todo. La Libertadores para nosotros siempre es especial y está el partido con Boca que es otra estrella".
También recordó el Mundial de Clubes: “El viaje a Marruecos fue muy lindo. En lo personal, agridulce porque volvía de una lesión. Con el Real Madrid sabíamos que no teníamos muchas chancespero no hubo la diferencia que todos pensaban".
“Tengo las ganas de seguir. Con la gente nos tenemos mucho cariño. Ya estoy recuperado de la lesión. Con Guede hablamos diez minutos y dejó todo en claro. Ya me recibí de entrenador. La idea es seguir jugando por ahora y después, más adelante, veré“, finalizó el "10".