"Para ser presidente de San Lorenzo se necesitan 10 años de antiguedad como socio. Se que hay reuniones, charlas, entre dirigentes. En San Lorenzo las listas únicas nunca dieron resultado. Tampoco gran cantidad de listas que algunas eran solo sellos. Con dos o tres listas estaríamos bien", señaló Oscar Luccini, ex presidente de la Junta Electoral que pasó por los micrófonos de Mundo Azulgrana radio.
"En la última elección estaban habilitados como 18 mil socios, por lo tanto para poder presentarse necesitabas el 3% del padrón como avales. Hoy seremos alrededor de 25 mil aptos para votar", manifestó Luccini, quien recordó un incidente que tuvo hace años: "Prendieron fuego a un ataud en la puerta de mi casa y los vecinos se asustaron".
También manifestó que es partidario "de la reforma del estatuto, se lo planteamos a tres comisiones directivas ya. Por ejemplo si la ley nacional dice que pueden votar a los 16 años, en San Lorenzo como mínimo tienen que votar a los 18 años".
En cuanto a la elección en AFA, Luccini consideró que "la Inspección General de Justicia no cuenta votos sino que solo son veedores, no pueden tocar ni un solo papel. Es gente proba y preparada".